Consejos para solteros y solteras en San Valentín
Se acabó eso de ir deprimiéndose los 14 de febrero, adiós al día de los enamorados, este año el 14 de febrero será el día de los enamorados, ¡pero los enamorados de la vida!
1. Todo el año
El día de los enamorados deben ser los 365 días del año, pero los enamorados de la vida, de la alegría, de los amigos, de la familia, ¡de nosotros mismos!
Es muy triste mostrar amor el día en que todo el mundo espera que lo hagas. Hay otros 364 días mucho mejores para ello. Hoy simplemente haz lo que te haga feliz, lo que realmente te de la gana hacer.
2. Tú, tú, tú y solamente tú
Si hay alguien que te va a acompañar toda tu vida eres tú. Nadie más. El 14 de febrero es un buen día para recordártelo. Mímate y date todos los caprichos que no te has dado en todo el año.
Valórate, quiérete y respétate como al que más, porque nadie te va a querer más que lo que puedes quererte a ti mismo, y ya sabes que si no te quieres tú, nadie podrá hacerlo.
3. Lección histórica
Es gracias a un visionario de los negocios buscando hacer dinero por lo que San Valentín hoy es lo que es. Richard Cadbury, un miembro de la famosa familia de los chocolates, perfeccionó el tamaño de un bocado y tuvo la brillante idea de envasarlos y venderlos en cajas con formas de corazón el día de San Valentín (los dos santos católicos)
San Valentín es un invento. Se ha convertido en un negocio para que no dejemos de consumir. No nos hemos recuperado del empacho navideño y ya estamos viendo carteles y anuncios promocionando amor por todas partes.
Y tú sufriendo por una tontería de día inventado.
4. Fiesta de solteros
Cada vez son más las páginas y redes que organizan fiestas para solteros en bares, casas o lugares concurridos. Puedes buscar información de alguna de ellas o algo mucho mejor: organizar una fiesta con todos los solteros y solteras que conozcas.
5. Planes locos
Si no has conseguido organizar la fiesta no te preocupes, siempre te quedan los planes locos que nunca te has atrevido hacer. Escapadita de 2 días por ahí, comida y vinos en ese restaurante tan caro, no planear nada en todo el día y a lo que surja.
Te lo pasas tan bien cuando estás soltero en San Valentín que al final tus amigos con pareja se lo pensarán 2 veces el año que viene antes de buscarse planes.
Te puede interesar:
Trackbacks/Pingbacks