¿Quién necesita el amor cuando tiene helados y shopping online?
1. No tienes que estresarte por nada. Haces lo que te apetezca con quien te apetezca
Ir a tu cafetería favorita y tomarte una gran taza extra de capuccino. Un tratamiento facial con tu mejor amiga. Un almuerzo de vinos y risas.
2. El día menos señalado
¿Hay algo menos romántico que ser romántico el día en que todo el mundo espera que lo seas?
Hay como unos 364 días mejores para demostrar amor y cariño que el 14 de Febrero. Tanta originalidad no, por favor.
3. Estás en completo control de tu felicidad
Algunas personas confían en que otros les harán felices. Tener una pareja claro que te aporta felicidad, pero nadie más que tú debe ser responsable de tu estado de ánimo y actitud hacia la vida.
Si no eres feliz sola, no serás feliz con nadie. El 14 de febrero es un día perfecto para empezar a querer a la persona más importante de tu vida: tú.
4. Ahora es cool
¿Sabes lo que probablemente era una mierda? Ser soltero en 1890. Aparte de que todo el mundo se casaba cuando era aún adolescente, no había una cultura de “haz lo que te de la gana mientras te haga feliz”.
Esa libertad personal no llegó a ser bien vista hasta el final del siglo pasado. Ser soltero ahora es un signo de independencia -no necesitas a nadie más que te complete.
5. Ahorras dinero
San Valentín es sólo el principio. Regalos, cines, cenas, cumpleaños de suegras, y la lista continúa.
Estar en una relación puede salirte caro, pero estar soltera significa que cada euro que gastas lo inviertes en ti, o en personas que llevan mucho más tiempo en tu vida, como familiares y amigos.
6. No hay margen de error
Estás totalmente segura de que no estás con la persona equivocada. Vale, tu verdadero amor aún no te ha tocado a la puerta.
Pero al menos ya sabes que si apareciera mañana no estarías atado a la persona equivocada en ese momento.
7. La excusa perfecta
8. Te puedes centrar en ellas
Porque chicos habrán ido y venido muchos, pero ellas siempre han estado ahí. Aprovecha este día para pasar tiempo de calidad con tus amigas.
Haced algún plan, iros por ahí. Fortaleced vuestros lazos sin importar lo que suceda mañana, porque parejas habrán muchas, pero vuestra amistad es única.
9. Yo, mí, me, conmigo
No tienes que compartir tu comida, pones la música que quieres en el coche, no tienes que aguantar a sus amigos, no sientes presión por la ropa que te vas a poner, y no necesitas ningún maquillaje ni picardías para sorprender.
En serio, si este año estás soltera en San Valentín alégrate porque el año que viene podría ser peor. Podrías tener novio.
Te puede interesar:
realmente…MUY BUENO,GRACIAS!!
A ti Alicia! 🙂 Me alegra saber que te ha gustado. ¡Saludos!