¿Es efectiva la terapia online?

consultas online de psicología

Es una nueva forma de trabajar, pero según numerosos estudios científicos las terapia online es tan efectiva como la terapia en un consultorio tradicional. Un reciente estudio publicado en la Journal of Telemedicine and e-Health demuestra que la terapia a través de mensajes ilimitados es tan efectiva como las consultas tradicionales.

¿Qué significan los mensajes ilimitados de Better2you?

Con los mensajes ilimitados nunca tendrás que reprimirte en sentir o decir algo. Puedes hablar con psicóloga en cualquier momento del día y a cualquier hora. Además puedes mandarle audios o vídeos sobre cómo te sientes y qué piensas al respecto. Aunque no sea una conversación instantánea en el sentido tradicional, tu psicóloga te responderá 1 o 2 veces al día.

¿Hay posibilidad de tener vídeollamadas con tu psicóloga?

¡Claro! Es fácil programar una sesión de vídeollamada con tu psicóloga. En Better2you, con la tarifa Only You tendrás 2 sesiones de vídeollamada a través de Skype.

¿Son las consultas de Better2you confidenciales y seguras?

Todo está diseñado para ofrecer un servicio seguro y privado a nuestros usuarios. La única persona que puede acceder a tu información es la psicóloga. Toda la comunicación que mantengas con ella será siempre privada e intransferible.

Tener una consulta con la psicóloga Andrea Méndez Mollá

andrea-foto-redonda

Soy Andrea Méndez Mollá, psicóloga, y quiero que tengas la relación de pareja que mereces